lunes, 9 de agosto de 2010

París: Una de las ciudades más importantes de Europa

Disfrutemos de una estancia inolvidable en los más bellos lugares de toda Europa. En esta ocasión recorreremos una de las ciudades más turísticas y es ella, en cada rincón de su territorio tiene algo distinto por mostrar, entre monumentos, ambientes naturales, arquitectura, costumbres, gastronomía y demás.

Nuestro destino elegido es la capital de Francia, Paris, conocida también como la Ciudad de La Luz. Se trata de una ciudad sumamente cosmopolita y también artística y romántica. París ha sido el hogar de muchos personajes de la historia entre artistas e intelectuales, pero también se distingue por haber ser la ciudad de la moda, de los perfumes, de los museos y de los mejores y más finos restaurantes del mundo.

Conocer París significa también asistir a sus teatros como el Moulin Rouge o el Folies Bergere, considerados como los cabarets más famosos del mundo.

Entre sus museos más importantes encontramos al Louvre, al Museo de Historia del Judaísmo, al Museo de Rodin; al Museo d´ Orsay y al Museo Grevin.

Además París nos ofrece una serie de parques y jardines botánicos dignos de conocer así como cafeterías donde podemos degustar de un croissant, acompañado de una copa de vino francés.

Entre sus monumentos más visitados vale la pena mencionar a la Torre Eiffel, al Arco del Triunfo y cómo no, a la gran Avenida de los Campos Elíseos y a la Plaza Vendome. Una buena alternativa de turismo será tomar uno de los cruceros que viajan por el Río Sena para observar magníficos paisajes urbanos.

Y si de alojamiento se trata, París nos ofrece una gran variedad a elegir. Podemos optar por el Hotel Britannique, por el Hotel du Pantheon, por el Hotel De Crillon, por el Hotel Novotel Paris Les Halles, o por el Best Western Premier Hotel Royal Saint Michel Paris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina