martes, 31 de agosto de 2010

Dominio solidario

La bodega Dominio del Plata, de Susana Balbo, creó la marca Budini que llevan dos vinos- un Malbec y un Torrontés-, cuyo objetivo es colaborar con niños de las comunidades de Ugarteche y Agrelo, departamentos de la provincia de Mendoza.

Susana Balbo, titular de la bodega Dominio del Plata, creó la Fundación Dominio del Plata, que aporta fondos para atender dos comedores escolares de Ugarteche y de Agrelo, de Luján de Cuyo, provincia de Mendoza. Para ello creó la marca Budini, un vino Malbec y un Torrontés que se vende en Estados Unidos y que por cada caja que comercialice aportará US$ 2 a la Fundación.

La imagen de Budini será José Lovaglio, el hijo de Susana, un enólogo de la Universidad de Davis (California) con una especialización en chino-mandarín en la Universidad de Beijing. El lanzamiento formal del vino, que se venderá a US$ 10 la botella, será a principios de septiembre. Como medida adicional, grabaron un CD con villancicos y canciones de paz que será traducido al inglés, cuyo producido total se destinará a la Fundación.

Fuente: vinosdeargentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina