martes, 24 de agosto de 2010

Tecno-accesorios


Esta semana Vía Restó te presenta una serie de USB que no te pueden faltar a la hora del almuerzo. ¡Conocé más!

En primer lugar te presentamos el "Brando USB Cooler and Warmer", es un calentador o refrigerador de bebidas. Es muy práctico para llevar a la oficina o tener en casa en esos días de calor. Se puede enchufar en cualquier computadora. Sólo tenes que elegir frío o calor, apretás on y... ¡Listo!

¿Acostumbrás comer mientras estás en la computadora? Para las personas que sí lo hacen se ha diseñado un producto perfecto para ellos. Lo nombraron "Aspirador USB con linterna incorporada", sí como leíste. Este increíble accesorio permite aspirar todas las migas y el polvo que se encuentra en tu teclado. ¡Decile chau a las miguitas!

Si morís por prepararte unas margaritas o daikiri de frutas, sorprende a tus amigos con la nueva "Batidora para puertos usb". Increíble, ¿No?

¿Concocés el calentador de alimentos USB? Si no tenés tiempo para calentarte la comida o simplemente tu alta adicción a los ordenadores no te permiten abandonarlos ni por un minuto. La empresa japonesa Thanko creó un ingenioso accesorio llamado "USB Hot Lunch Bag", sólo con enchufarlo al puerto de tu computadora te permite mantener los alimentos a una temperatura cálida. ¡Práctico y cómodo!

Por último te sugerimos el horno de microondas más pequeño del mundo el "Heinz Beanzawave". Se puede conectar a cualquier puerto USB. Se comercializará a un precio de U$S 160.

Fuente: viaresto.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina