viernes, 13 de agosto de 2010

Llega la VI edición del Salón Argentino de Bodegas


Durante los días 19, 20 y 21 de agosto se llevará a cabo en el Teatro Argentino la VI edición del Salón Argentino de Bodegas de Sociedad Argentina 2010.

Como ya es habitual la ciudad de La Plata se viste de gala para recibir a las mejores bodegas argentinas en una de las más importantes expos del país, consideradas dentro del calendario nacional de ferias. La VI edición del Salón Argentino de Bodegas organizada por Sociedad Argentina reúne a representantes de bodegas nacionales y consumidores en un espacio único e imponente como es el Teatro Argentino.

Posicionado como un evento que define tendencias de consumo de vinos y espumantes, el Salón Argentino de Bodegas congregará a una diversidad de bodegas de renombre y “boutiques” de todas las regiones del país. Como cada año, artistas platenses acompañarán a los expositores uniendo sus obras de artes a los vinos generando un estilo propio y único a cada stand.

Durante los tres días el público, mayor de 18 años, tendrá la posibilidad de disfrutar, en forma libre y con la copa que incluye de regalo la entrada, más de 400 etiquetas. Este año, se presentarán, entre otros, los últimos vinos que se están comercializando en el mercado interno, vinos que han tenido paso por barrica o de guarda e incluso vinos jóvenes, recientemente embotellados.

Más de 60 bodegas de primera línea exponen sus productos. El Salón Argentino de Bodegas suma para su edición 2010 nuevos expositores que confían en nuestra expo y se presentan por primera vez en la ciudad.

Ellos son:

Saldungaray, El Porvenir de los Andes, Familia Muñoz, Vasija Secretra, Castillejo, Siete Fincas, Sottano, Dominio del Plata, Carinae, Viña Maipú, Cruz de Piedra, Jofre, Melipal, entre otras. Y como todos los años nos acompañan Colomé, Domingo Hermanos, El Esteco, El Tránsito, Nanni, Peña Veyrat, Umami, San Huberto, Mevi, Orfila, Krontiras, Telteca, Catena Zapata, Nieto Senetiner, Viniterra, NQN, Humberto Canale, Lurton, Luis Segundo Correa, Secreto Patagónico, Clos de los Siete y Trapiche entre otras bodegas de renombre.

Fuente: elmalbec.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina