viernes, 13 de agosto de 2010

Los mejores destilados de la región estarán en Potrerillos (Mendoza)


Será este domingo (15 de agosto) desde el mediodía en la cervecería artesanal de El Salto, en Potrerillos, donde podrán degustarse destilados de cerveza y la grapa mendocina, elegida este año como la mejor del mundo. Música en vivo, ahumados y fondue de chocolate completan la propuesta.

Este fin de semana largo y en plena montaña se desarrollará la Fiesta de los Destilados, que combinará degustaciones de grapa y brandi de cerveza, especialmente elaborado para este evento. Habrá también música en vivo,típica de las altas tierras (highlands) de Escocia y de Irlanda, a cargo de los grupos Israfel y Fion, unfogón y platos especiales.

Desde la Ciudad de Mendoza llegarán a Potrerillos por primera vez los varietales de la grapa Aniapa: Cabernet Sauvignon -elegida como la mejor del mundo este año en Austria, premio Destillata 2010- ; la grapa Malbec, ganadora de medalla de plata en Destillata 2009, la Merlot y el blend, combinación de algunas de las grapas varietales. A la propuesta se suma la a tradicional cerveza artesanal de la zona, considerada de alta gama tanto por la forma de elaboración como por su tiempo de maduración.

Los organizadores -destilería Sol de Los Andes y Cervecería Jerome- ofrecerán junto con la entrada medio litro de cerveza y una copa de un destilado, a elección.

Para los amantes de los dulces habrá también una fondue de chocolate y postres, aunque previamente se podrá optar por ahumados o salchichas. Todos con un toque de destilados, en su elaboración.

La actividad no se suspende por mal tiempo y está abierta a grupos y familias, aunque se requiere reserva previa a: 0261-4320449, 0261-4263058, 0261-156579109 y 0261-153070887,02624 483039; correos-e: info@cervezajerome.com, info@soldelosandes.com.
Fuente: elmalbec.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina