domingo, 8 de agosto de 2010

Lanzamiento


Como parte de su línea de cafés grands crus, Nespresso acaba de sacar un nuevo blend dentro de la categoría origen puro. Este Pure Origen llega desde el sur de la India, donde se produce y donde suele beberse con todas las comidas. La nueva cápsula, Origin India, está diseñada para las máquinas profesionales y para servir como ristretto. Es decir que los que se toman su cafecito en bares y restaurantes ahora podrán probar un corto bien intenso, de carácter fuerte, pero con la suavidad de los árboles que cobijan la plantación de este café que llega desde la otra punta del planeta.

¿De qué se trata?

Durante el mes pasado Bonafide, que nació en 1917 como el primer quiosco y venta de café tostado en el centro porteño, realizó seminarios de cata para interesados gourmet y para el público general. Se degustaron las variedades Superior y Selección (tostados), y Cinta Azul y Franja Blanca (torrados).

El café que descubrió en Etiopía el pastor Kaldi en el siglo VII llegó a Europa recién en el XVII. Durante muchos siglos sólo se comerció en Arabia desde el puerto de Yemen, que se llama Moka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina