sábado, 14 de agosto de 2010

Intensa campaña de vinos húngaros


Hace poco ha arrancado una campaña de promoción con el lema “Vino húngaro para cada ocasión” que ha sido encargado por el Fondo Nacional del Marketing del Vino (Közösségi Bormarketing Alap) con el fin de fortalecer la imagen de este caldo de grandes tradiciones e incrementar sus ventas en un mercado local en el cual los productos importados tienen cada vez mayor presencia.

Al respecto, el Gerente General de esta entidad sin fines de lucro indicó que con esta campaña "se pretende consolidar la posición del vino húngaro y así lograr que un mayor número de gente opte por esta bebida nacional tanto para celebrar fiestas familiares como para consumo cotidiano”. En el desarrollo de esta campaña de promoción y difusión se prevé la colocación de 350 mega carteles en vías principales y lugares de gran circulación del público así como la emisión de un spot de televisión por los canales de considerable audiencia. A través del mensaje de esta publicidad se quiere transmitir que “el vino húngaro comprende esencialmente todo lo que tiene que ver con una vida de calidad: el tradicionalismo, la pasión del momento y el futuro imaginado”.

El programa auxiliar de esta campaña, el “Miércoles del Vino” se le permite a los amantes del buen vino disfrutar de un excelente maridaje en los restaurantes registrados especialmente para ofrecer un solo menú de combinación de platos y vinos a un precio de oferta durante todo el día designado (el próximo será el 25 de agosto). En el marco del anterior (el 30 de junio) unos 200 establecimientos participantes, en todas partes del país, han ofrecido un 50% de descuento y la mayoría de ellos ha rondado la ocupación completa.

Fuente: Dr. József Kosárka

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina