domingo, 8 de agosto de 2010

Especialista internacionales visitarán Mendoza en septiembre



El 2 de setiembre, de 8 a 18 horas, en el auditorio Ángel Bustelo de la Ciudad de Mendoza se desarrollará la 6ª edición del FORO INTERNACIONAL VITIVINÍCOLA.

En esta oportunidad abordará: “TIEMPOS DE MERCADOS SATURADOS”. Esta conferencia internacional de la industria vitivinícola reunirá como otros años, a destacados expositores internacionales y será una jornada clave para el sector en la que se abordarán temas como competitividad, sustentabilidad y tendencias. Tal como en sus ediciones anteriores, está organizado por Bodegas de Argentina -la entidad empresaria más importante del sector con más de 250 bodegas asociadas- y Área del Vino, empresa de comunicación, capacitación y consultoría de gran posicionamiento en la vitivinicultura.

Como evento de negocios de la industria el Foro Internacional Vitivinícola ya ha logrado un alto posicionamiento, y es reconocido desde otras regiones vitivinícolas como un espacio de debate y análisis. Los participantes conocerán la visión internacional de la industria del vino con panelistas destacados en todo el mundo y podrán extraer nuevas ideas para sus negocios.

Temas y expositores:

1 - Kym Anderson: “Los cambios de la vitivinicultura mundial”. Estrategia y revisión del caso Australia. Lecciones para el Nuevo Mundo.

2 - Isabel Bardaji Azcárate: “Europa después de la crisis”. El futuro de la Política Agrícola Común y el nuevo ímpetu exportador.

3 - Yerko Moreno: “Sustentabilidad de la industria mundial del vino”. Las nuevas responsabilidades que imponen el cambio climático, la escasez de recursos hídricos y el uso de agroquímicos.

4 - Nelson Pérez Alonso: “Rentabilidad en la industria de vinos finos”. El posicionamiento en los diferentes segmentos del mercado.

5 - Osvaldo Del Río: “Radiografía del mercado argentino de vinos”. Nuevos consumidores, hábitos de consumo y factores que influyen en la decisión de compra.

6 - Javier Merino: “Ventajas internacionales de los vinos argentinos”. La competitividad de las bodegas exportadoras y sus oportunidades internacionales.

7 - Liz Thach: “Marketing para mercados saturados”. El consumo en Estados Unidos y las mejores estrategias para las bodegas argentinas.

8 - Leandro Zanoni: “La revolución de Internet”. Las nuevas herramientas que dominan la comunicación y las estrategias de la Web 2.0

9 - Paul Mabray: “Un nuevo mundo comercial”. Qué deben hacer las bodegas para encarar con éxito el marketing on-line.
Fuente: elmalbec.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina