domingo, 8 de agosto de 2010

Alta Gama Rosario 2010


Con más de 25 bodegas confirmadas, los días 19, 20 y 21 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de la feria Alta Gama Rosario. Este es un evento que convina lo mejor del arte, la historia, la gastronomía y los grandes vinos argentinos.

Rosario vivirá tres jornadas del mejor nivel cultural y enófilo, con la única muestra que lleva los vinos de Alta Gama de la Argentina a uno de los espacios culturales más representativos del país. Renovados ámbitos, servicios gastronómicos Premium, horarios especializados para traders y un amplio programa de actividades especiales que se dará a conocer en los próximos días.

El lugar elegido es el Museo Histórico Provincial Julio Marc, sitio emblemático e ideal para desarrollar un evento de estas características dentro del marco del Bicentenario de la Patria. Ubicado en el ventro del Parque de la Independencia, el edificio proyecto del Ingeniero - Arquitecto Angel Guido reúne en su patrimonio uno de los mayores referentes artí­sticos, bibliográficos y numismáticos del paí­s. Está compuesto por piezas arqueológicas, pinturas, esculturas, platerí­a, textiles prehispánicos, mobiliario, artes decorativas, documentos y armas.

Bodegas y expositores:
Al igual que en otras ediciones, las bodegas presentarán las mejores líneas de su portfolio. Algunas de las ya confirmadas son: Lagarde, Jean Rivier, Cicchitti, Salentein, Finca El Portillo, Cinco Tierras, Quatrocchi, Tomás Achával Wines & Vineyards, Patrón Santiago, Colomé, Bodega Del Desierto, El Esteco, Finca Las Moras, Möet Hennesy Argentina, Terrazas de Los Andes, Luis Segundo Correas, Xumek, Familia Zuccardi, Trapiche, Escorihuela Gascón, Ernesto Catena Vineyards, Canale, Telteca, Familia Cassone .

Dentro de Expositores Premium participarán: Paladini Línea Selecta, Nespresso, Aceites de oliva Familia Zuccardi, ISHyR, D´O Objetos de Sabor, Jazz - Puros de Nicaragua, Holiday Inn Express, Pullman Hotels & Resorts, Confitería Ceres, Waterin Aguas Naturales, La Charcutería de Barcelona, Rosario Cocina Ideas.

Para más información: www.rosarioaltagama.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina