viernes, 2 de julio de 2010

Finca La Linda Torrontés 2009 recibió la aprobación de jueces internacionales


Finca La Linda, es un moderno portafolio de vinos producido en Argentina por la bodega Luigi Bosca. Su vino Finca La Linda Torrontés 2009, recientemente incorporado en el mercado, recibió aprobaciones en competencias de vinos de costa a costa de diferentes generaciones; confirmando que el vino es una moderna interpretación de un clásico varietal argentino.

En la competencia de vino NextGen recibió el Doble Oro en la categoría de Competición Abierta, Finca La India Torrontés 2009. Fue juzgado exclusivamente por profesionales del vino Milenarios, veinticuatro jueces puntuaron setecientos vinos domésticos e internacionales en la competición sostenida del 13-14 de Junio en Santa Rosa, CA.

Además en último desafío del Vino fue finalista en la categoría Blancos Internacionales, Finca La Linda Torrontés 2009 recibió 90 puntos, revisión sumamente recomendada del 7 al 11 de Junio en la competición de Nueva York. Cuatro paneles de veteranos de industria juzgaron cerca de 500 vinos internacionales y domésticos en el año inaugural de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina