miércoles, 14 de julio de 2010

Bodega del Fin del Mundo participó junto Adolfo Cambiaso del London Sunset Polo


Bodega del Fin del Mundo, acompañó a Adolfo Cambiaso, el mejor polista del mundo, en el partido de exhibición que se realizó en el London Polo Club de la capital inglesa, a beneficio de la Fundación Ideas del Sur. Este exclusivo Club de Polo londinense posee una de las mejores canchas del mundo y abrió sus puertas el pasado 28 de junio al evento solidario.

El encuentro deportivo permitió recaudar fondos para la Fundación Ideas del Sur, presidida por Marcelo Tinelli. Dicha Fundación se dedica a trabajos solidarios en el área de la niñez, salud y educación. Uno de sus objetivos es proveer alimentos, equipamiento médico y apoyo social a través de instituciones como Casa Cuna, Olimpiadas Especiales, Caritas La Ferrere y la ciudad de Bolivar. Adolfo Cambiaso es uno de los principales embajadores de esta obra. Previo al encuentro hubo una exhibición de Bike Polo y luego un partido del autóctono deporte argentino, el Pato.

Finalmente se realizó el match de polo entre el equipo Gaucho, capitaneado por Adolfito Cambiaso contra el Resto del Mundo (Camino Real).

Al término del mismo se hizo la entrega de premios, y se sirvió una comida especialmente maridada con los vinos de Bodega del Fin del Mundo, seguida por una importante subasta a beneficio de la Fundación.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina