lunes, 14 de junio de 2010

Jornada Anual Vitivinícola

La fundación Alta Dirección Business School (ADEN) presenta la Jornada Anual Vitivinícola a cargo de Joel Castany, presidente de la cooperativa de Leucate (Francia) y presidente de Cordier Mestrezat, sociedad de negocios de Bourdeaux dedicada a la comercialización de Grands Crus. Se llevará acabo el 16 de junio de 2010 en el Hotel Park Hyatt Mendoza.

El ADEN se dedica a formar líderes empresariales a través de una red educativa internacional para la aplicación de herramientas de management. Por ello ofrece capacitaciones de desarrollo gerencial, dirección de marketing y ventas, comercio exterior y legislación aduanera, finanzas estratégicas y control de gestión, entre otras.

Los temas que se expondrán en la jornada son:

  • Presente y futuro de la vitivinicultura francesa
  • Papel del productor vitivinícola y sus organizaciones
  • Posición de la comunidad europea en la vitivinicultura

Además se debatirá en mesa redonda “El cooperativismo como estrategia de éxito en el negocio del vino”, contando con la presencia de Eduardo Sancho, presidente de Asociación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (ACOVI); José Molina, presidente de Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR); José Alberto Zuccardi, presidente de la Unión Vitivinícola Argentina (UVA); Ángel Vespa, presidente de Bodegas de Argentina; y Guillermo García, presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV).

Informes: Tel. +54 261 4233300
admisiones@aden.org

Fuente: Maia Voloschin

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina