Wines of Argentina ha organizado el “Independent Retailers Competition”, una competencia destinada a premiar el desempeño del mejor vendedor minorista en Inglaterra.
El objetivo de esta acción es encontrar a quienes realmente comunican nuestra particularidad, entusiasman a sus clientes, les brindan algo especial en su atención y obviamente venden una gran cantidad de vinos, premiando a 5 ganadores con un viaje a la Argentina en febrero próximo, durante la edición 2011 del Argentina Wine Awards.
Se espera la participación de al menos 40 tiendas de todo el país. Quienes quieran participar de esta competencia deberán cumplir con ciertos requisitos, por ejemplo: tendrán que ser independientes y disponer de un espacio físico, no estar solamente on line. Además, la lista de vinos argentinos que comercialicen tiene que superar las 10 etiquetas y deberán mostrar un gran interés en la industria de vino argentino.
El llamado a participar en este certamen ha sido publicada durante las ediciones de los meses de mayo y junio en la revista especializada del trade “Off License News”, en sus versiones papel y electrónicas y se han enviado invitaciones por mail a agentes e importadores de vinos desde Argentina para que ellos los envíen a los retailers con quienes trabajan.
A fin de colaborar con esta promoción Wines of Argentina ofrece a cada retailer: clases destinadas al personal de cada tienda durante setiembre, para saber explicar el vino de una manera entretenida, y un micro sitio web que mostrará las promociones que se estén desarrollando.
Fuente: elmalbec.com
El objetivo de esta acción es encontrar a quienes realmente comunican nuestra particularidad, entusiasman a sus clientes, les brindan algo especial en su atención y obviamente venden una gran cantidad de vinos, premiando a 5 ganadores con un viaje a la Argentina en febrero próximo, durante la edición 2011 del Argentina Wine Awards.
Se espera la participación de al menos 40 tiendas de todo el país. Quienes quieran participar de esta competencia deberán cumplir con ciertos requisitos, por ejemplo: tendrán que ser independientes y disponer de un espacio físico, no estar solamente on line. Además, la lista de vinos argentinos que comercialicen tiene que superar las 10 etiquetas y deberán mostrar un gran interés en la industria de vino argentino.
El llamado a participar en este certamen ha sido publicada durante las ediciones de los meses de mayo y junio en la revista especializada del trade “Off License News”, en sus versiones papel y electrónicas y se han enviado invitaciones por mail a agentes e importadores de vinos desde Argentina para que ellos los envíen a los retailers con quienes trabajan.
A fin de colaborar con esta promoción Wines of Argentina ofrece a cada retailer: clases destinadas al personal de cada tienda durante setiembre, para saber explicar el vino de una manera entretenida, y un micro sitio web que mostrará las promociones que se estén desarrollando.
Fuente: elmalbec.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario