viernes, 2 de mayo de 2014

Llega la 9° edición de Expo Delicatessen y Vinos de Córdoba

Como ya es costumbre cada dos años, la Ciudad de Córdoba recibirá a destacados exponentes del mundo gourmet de Argentina que buscan conocer las tendencias del sector, convocados en una nueva edición del evento más importante del interior argentino cuyo fin es acompañar e impulsar a los productores de delicatessen y a las bodegas argentinas, promover el consumo de sus productos, y acercar al público visitante las novedades del sector directamente de las manos de sus hacedores.

De acuerdo a Andrea Ravich, responsable de la empresa organizadora del evento Joint Group y Directora de Expo Delicatessen y Vinos, este encuentro que nació en 2003, surge gracias a una mezcla de intuición, de interpretar las tendencias del mercado y de seguir gustos y deseos personales que no se veían satisfechos por la oferta de la zona.



Desde su nacimiento hasta hoy, la expo ha cuadruplicado su superficie y cantidad de expositores y alrededor de 8000 personas visitan la expo en cada edición. "Hoy el consumidor quiere saber y conocer un poco más, busca descubrir nuevos sabores, quiere participar, conversar con los hacedores y conocer las nuevas tendencias. Por esta razón, nuestros expositores saben que en este evento se encontrarán con sus clientes pero además podrán concretar negocios y ampliar su mercado" comenta Andrea Ravich.



A partir del 2006 decidieron que se convierta en bienal. "Debido a la sobre oferta de eventos de la temática se advertía un desgaste de expositores y de los visitantes trader y calificados. Fue una decisión difícil, ya que el éxito creciente tentaba a seguir repitiéndola anualmente, pero valoramos que debíamos diferenciarnos para seguir creciendo, cuidando que el evento cumpla con los objetivos tanto para los expositores como para los visitantes", comentó la organizadora del evento.

En el 2010 agregaron la Sala Alta Gama de Expo Delicatessen & Vinos, con ingreso diferenciado y menor cupo, posibilitando a los consumidores más exigentes probar los vinos más cuidados de bodegas de menor o nula presencia en el centro del país. "Los visitantes casi lo exigían, y el resultado fue rotundo, se agotan las entradas de los días centrales", aseguró Ravich.



La Sala ALTA GAMA funcionará durante los tres primeros días del evento: jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de Mayo, con la modalidad de cata mesurada y solo se degustarán vinos de más de $100 la botella. Se dispondrá de un salón exclusivo, con valor de entrada diferenciado, para un selecto público interesado en estas perlas de la vitivinicultura.

Más información en: www.delicatessenyvinos.com.ar

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina