martes, 20 de mayo de 2014

Noche de Flamenco en Bodega SinFin

Bodega SinFin presenta su ciclo de noches temáticas para disfrutar sin límites.  La primera noche fue este pasado jueves 15 de mayo, a las 21, con una propuesta bien española, donde hubo flamenco en vivo, gastronomía y vinos de alta gama.

Los artistas invitados para la velada flamenca fueron: Ángela Fernández (cantaora - Chile), Alejandro Morales (Percusionista - San Juan), Gustavo Faia (guitarrista -Mendoza), Pablo Garay, Yadia Pagani, Marianela Ceneri, Lucía Fuica y Javier Masman (bailaores- Mendoza).

La  velada se realizo en la Cava de Arte subterránea de la bodega ubicada en Maipú, a tan sólo 15 minutos de la Ciudad de Mendoza.
 
De esta manera, se dio inicio a un ciclo que conjuga vinos, gastronomía y espectáculos en vivo, quienes serán los protagonistas del lugar con diferentes noches temáticas de Jazz, Blues, Fados, Rock, Cine, Stand up, Teatro y Literatura, entre otros. Además también se  podrá visitar la galería de arte de la bodega, con exposiciones de artistas mendocinos.

El menú de la velada flamenca estuvo a cargo del chef Sergio Guardia y consistio en:  Tortilla española con longaniza, Rabas con crema ácida, Gazpacho andaluz, Tosta de bondiola de cerdo con cebolla caramelizada y brie, Calahorras rellenos de langostino y huevo, Tapas de queso blanco, tomate seco y jamón crudo y Crema catalana. Vinos de la Bodega: SinFin Guarda Sauvignon Blanc, Malbec, Bonarda o Cabernet Sauvignon.

Fuente: elmalbec.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina