jueves, 22 de mayo de 2014

Cuáles son las bodegas que conforman el primer Club de Excelencia de Enoturismo

Hasta ahora son sólo 14 los establecimientos que forman parte de este grupo selecto. El objetivo es poner en valor el enoturismo y captar visitantes de alto nivel adquisitivo. 

Francisco Pérez, gobernador de Mendoza, en su discurso emitido el 1 de mayo en la Legislatura, realizó una serie de anuncios, varios de ellos tendientes a favorecer el turismo y la enología.

En materia de turismo, con 150 bodegas abiertas al turismo, el Gobierno presentó el primer Club de Excelencia del Turismo del Vino en Argentina. El grupo está compuesto por 14 bodegas. Todas ellas poseen una característica singular y es el hecho de contar con apertura al turismo, con recorridos por sus instalaciones y degustación que hacen conocer al visitante lo mejor de nuestra tierra. Las bodegas seleccionadas son: Algodon Wine Estate, Atamisque, Chandon, Norton, O.Fournier, Pulenta State, Ruca Malen, Zuccardi y Club Tapiz, Terrazas de Los Andes, Clos de Chacras, Altavista, Bianchi y Luigi Bosca. Mendoza será la primera provincia del país en contar con un Club de Excelencia de bodegas, un nuevo producto turístico de alta gama, que servirá para poner en valor el turismo del vino y captar turistas de alto nivel adquisitivo.

Fuente: Ecocuyo y Mendoza Opina

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina