martes, 27 de mayo de 2014

Francescoli se sumó a la lista de famosos que tienen su propio vino mendocino

Se trata de un blend elaborado junto al enólogo Alfredo Draque. La bodega Cavas La Capilla puso a disposición del secretario técnico e ídolo de River sus mejores vinos. ¿Cómo se va a llamar? Todos los detalles. 

Otro famoso se suma al mundo del vino. El talentoso exjugador y máximo ídolo de River, Enzo Francescoli, ya tiene su corte.

Se trata de un blend elaborado junto al enólogo Alfredo Draque. La bodega Cavas La Capilla puso a disposición del secretario técnico e ídolo de River sus mejores vinos.

Draque le reveló al portal de Estrategias&Mercados que luego de varias pruebas determinaron que la partida se hará con un blend de Malbec de Altamira (San Carlos), Cabernet Franc de Luján y Petit Verdot de Altamira.

La primera etapa del vino que se llamará "InmEnzo" constará de 500 botellas.

En principio, cada una tendrá un valor retail de $ 500. Alfredo Draque destacó el buen paladar de Francescoli para seleccionar entre las distintas propuestas.

Francescoli eligió un vino frutado con cuerpo y amable.

Enzo Francescoli, el uruguayo que ahora tendrá su vino de Mendoza de la mano de Cavas La Capilla, de Maipú.

Fuente: http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Descorchalo-Enzo-Francescoli-se-sumo-a-la-lista-de-famosos-que-tienen-su-propio-vino-mendocino--20140526-0014.html

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina