martes, 27 de mayo de 2014

Nadia O.F inauguró un nuevo restaurante en el centro de Mendoza

Este espacio cuanta con un menú degustación de seis pasos, los cuales podrán maridarse con la línea de vinos de O.Fournier. El local gastronómico está ubicado en la calle Chile 894, en un espacio tranquilo y acorde a lo que se va a degustar. 

La reconocida chef Nadia Harón acaba de inaugurar su nuevo local en la calle Chile 894, justo en la esquina con la Calle Montevideo, en una parte de la casa colonial que fue vivienda de Emilio Civit y muy cerca de los mejores hoteles. Una ubicación privilegiada que resume el espíritu de Nadia O.F, el binomio perfecto entre lo nuevo y lo tradicional.



La facilidad de acceso para muchos mendocinos y visitantes es en parte lo que ha motivado trasladar el galardonado restaurante desde Chacras de Coria al corazón de la ciudad. Otra razón de peso para esta cocinera de raíces españolas era gozar de más espacio tanto en la cocina como en la sala. Desde sus inicios en el 2006 se han sucedido premios, experiencias internacionales e intercambios con otros chefs de renombres. En estos años,  Nadia Harón se ha enriquecido como profesional, experimentando cada día nuevos sabores y técnicas sin dejar de lado las raíces y los excelentes ingredientes que le proporcionan las tierras argentinas. Al igual que sus hijos, el Nadia O.F sigue creciendo y la preciosa casa cuyana de Chacras se quedó pequeña.



El nuevo restaurante Nadia O.F,  que ofrece un ambiente minimalista cálido y personal, acogerá la propuesta de menú de 6 pasos que tanto caracteriza a esta chef. El comensal solo tiene que dejarse guiar en este viaje que varía cada semana y que puede acompañarse con el maridaje perfecto de los vinos de la bodega familiar.



Pero nuevas propuestas de alta gastronomía y nuevo decorado no son la única apuesta del Nadia O.F. Como ya se ofrece en el Restaurante Urban de la Bodega O.Fournier, quien lo desee podrá acabar la tarde en una clase de cocina con Nadia. Y en breve está prevista la apertura al mediodía con un menú más ejecutivo.



Premios de Nadia O.F

-    Premio "Mejor Restaurante 2011", otorgado por la Academia Argentina de Gastronomía
-    Premio "Mejor Restaurante del Interior de Argentina 2012", otorgado por Cuisine&Vins
-    "Best of Great Wine Capitals", Categoría Restaurante, Medalla de Oro 2009, Medalla de Oro 2011 y Medalla de Plata 2008.

Nadia también es una excelente embajadora de la alta gastronomía, como lo demuestran que haya sido chef invitada en eventos como el "Naples Winter Wine Festival", "Ñam Santiago" o "Semana Prazeres da Mesa".

Los datos de Nadia O.F.

-    Nadia O.F. se sitúa en la Calle Chile 894 (esquina Montevideo). Mendoza
-    Su capacidad de sala es de 80 personas.
-    El horario de atención es de lunes a sábado a partir de las 20.30.
-    Cursos de Cocina con Nadia a partir de las 19:30 con reserva previa.
-    Para reservas, contactar en el teléfono 0261 4253239 o por email  reservas@nadiaof.com
-    Precio del menú sin maridaje: $380 / Con maridaje: $530

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina