domingo, 15 de agosto de 2010

Llega la Feria Vinos y Bodegas

Bodegas de Argentina anunció la feria Vinos y Bodegas y la muestra oficial de Bodegas de Argentina, que se prepara para celebrar su décima edición. Esta se realizará del 22 al 25 de septiembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, acceso peatonal por Av. Santa Fe 4201. (Pza. Italia).

Se trata del evento más emblemático de la industria vitivinícola y como tal mostrará la evolución del sector en la última década y recopilará las distintas tendencias que se vieron reflejadas en cada una de sus ediciones.

Con un espacio de 5.000 m2, la décima edición de esta muestra referente del sector presentará nuevos contenidos y actividades, manteniendo al mismo tiempo su esencia.

Este año se realizará la 6° Ronda Internacional de Compradores de Vino, todas las bodegas y empresas extranjeras participarán mediante rondas de negocios organizadas por la Fundación ExportAr, ampliando los destinos y compradores para generar mayor volumen de negocios.

TRADE: Este año serán dos días de trade con horario especial (Jueves 22 y Viernes 23 de 15:00 a 18:00 horas). Con trade off (compradores internacionales, ronda organizada por Fundación ExportAr, posibilidades de compradores de retail internacional) y on trade (restaurantes - distribuidores - retailers - compradores internos: restaurantes o rubro gastronómico, Guía Oleo con sus más de 300 restaurantes).

Para el público en general, las puertas estarán abiertas el Viernes 24 y Sábado 25 de 18 a 23 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina