domingo, 15 de agosto de 2010

El Marketing Vitivinícola en la era online

La oportunidad de la web social. El martes 24 de agosto en el Hotel Viñas del Sol de la ciudad de San Juan de 15 a 18 hs se realizará la charla “El Marketing Vitivinícola en la era online”. Los expositores son Lis Clément y Emiliano Rodríguez Nuesch. Auspician y organizan Wines of Argentina y Agencia Calidad San Juan. Contacto e inscripciones: Gustavo Moyano gmoyano@calidadsj.com.ar; Luciana Quiroga lquiroga@calidadsj.com.ar

Temario: Introducción al contexto: situación actual de la web.

Cambios y evolución, consumo de medios, nuevo rol de los anunciantes, estrategia aplicada; Casos de éxito; Herramientas y plataformas web 2.0; De Facebook a Foursquare; Taller hands on.

Expositores: Lis Clément, Gerente de Marketing y Comunicación de Wines of Argentina, licenciada en Comunicación y Master of Science in Marketing de la Swiss Business School. Profesora del Wine MBA de la Universidad Juan Agustín Maza.

Emiliano Rodríguez Nuesch, Director en Origami, agencia de creatividad y estrategia en Internet con cuentas como Clarín, Canal 13, Sony Ericsson, Nintendo, Cerveza Corona, Sedal, Dove y Axe entre otras. Estudió Ciencias de la Información en el London College of Music and Media y Letras en la Universidad de Buenos Aires. Fue jefe de nuevos desarrollos en Clarín Digital.

Productor de la plataforma participativa TN y la gente y de la estrategia de Canal 13 en Internet.

Trabajó en videojuegos en Tokio y Londres, con Square, Enix y Nintendo.

También diseñó visualizaciones de datos de carreras de Fórmula Uno e hizo la versión española de Atlas of Cyberspaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina