En tiempos de Mundial, Bodegas La Riojana propone vibrar junto a los colores de Argentina con un champagne bien nuestro: Santa Florentina Brut de Torrontés.
Las burbujas de este exclusivo Brut de Torrontés, nacido en las tierras de los Valles del Famatina, acompañarán la alegría de palpitar junto a Argentina en cada juego. El espumante es ideal para disfrutar junto a la familia y los amigos, cuando nos une la pasión y el amor por la camiseta.
Tiene un color levemente amarillo con reflejos verdosos. En la nariz presenta un delicado aroma floral, con matices de frutos cítricos como el pomelo y frutos blancos como la manzana y el melón. Además, posee una buena acidez que, sumada al frizante de las burbujas, hace que explote en la boca con una intensa y dulce frescura, permitiendo que se realcen los aromas frutales.
Completan la línea Santa Florentina de La Riojana, Torrontés Dolce, los varietales Torrontés Riojano, Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo, Malbec, Pinot gris, Syrah, y el Tardío Otoñal. Todos los productos se caracterizan por su gran expresión varietal, de alta intensidad aromática y profundos sabores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario