lunes, 12 de marzo de 2012

Agua de Fiji

Las mejores aguas minerales del mundo: Fiji

El agua mineral Fiji debe su consideración como la más pura del planeta a un doble condicionamiento físico: extremadamente favorable: situación y naturaleza de este archipiélago de la Melanesia. Esta pequeña nación de Oceanía, constituida por islas de modestas dimensiones, 18. 272 Km cuadrados en total, ubicadas, a latitud inferior a la del Trópico de Capricornio, en la inmensidad del Pacífico Sur, goza de clima tropical hipermarítimo de tipo hawaiano.

La abundante lluvia estival, exenta de toda contaminación, penetra a fondo, durante siglos, en el insuperable filtro y el depósito constituido por la roca volcánica, que preserva su pureza y le depara un singular enriquecimiento en sílices, mineral altamente beneficioso para el cutis humano. En la composición del agua mineral Fiji encontramos (mg/l): bicarbonatos 140; calcio 17; magnesio 13; sílices 85 y pH 7,5.

Esta nada frecuente calidad de Fiji ha hecho de este agua mineral de la antigua colonia británica la preferida por buen número de estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston o Tom Cruise, que le reconocen, además de su grato sabor, propiedades insólitas para mantener la vitalidad de su epidermis. Su precio 6 euros la botella de litro aproximadamente, y, se puede comprar en el Club del Gourmet de El Corte Inglés y en las mejores tiendas de delicatessen. 

Fuente: productos.elitista.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina