viernes, 23 de marzo de 2012

Argentina dijo presente en Prowein Alemania 2012

Como en años anteriores, Wines of Argentina participó de Prowein 2012, la feria que tuvo sede en la ciudad de Dusseldorf.

La participación argentina estuvo integrada este año por 52 bodegas en un stand de 240 m, ubicado estratégicamente en el pabellón 6 frente al salón de seminarios Tastings & Flavours del nuevo mundo. El amplio programa de eventos de los expositores, con numerosos seminarios, degustaciones y conferencias, garantizó el intercambio de información, la difusión del material audiovisual “Argentina Late con Vos” y la promoción turística del destino a gran cantidad de asistentes, posicionando especialmente los atractivos de la ruta del vino de nuestro país.

Prowein es una de las ferias más importantes del vino, tanto por el nivel de los visitantes vinculado a toda la cadena de la industria del vino, así como por los expositores, contando con los productores de vinos y otras bebidas alcohólicas del mundo. En esta edición participaron más de 40.000 visitantes del mundo y unos 3900 expositores de 60 países lo que, según los datos aportados por la feria, significó el record de presencia en comparación con ediciones anteriores.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina