viernes, 16 de marzo de 2012

Bodegas Trapiche recibirá al rally de las bodegas

Celebrando la 10ª Edición del Rally de las Bodegas, Trapiche será una de las bodegas anfitrionas realizando una gala muy especial en este evento de nivel internacional.

El rally realiza un recorrido por las bodegas más importantes de la provincia de Mendoza. Durante el mismo, los participantes disfrutan de una competencia al pie de la Cordillera de los Andes, rodeada de viñedos y gastronomía gourmet, cumpliendo con todos los requisitos que conjugan un evento social de alto nivel y único.

En esta ocasión, Bodegas Trapiche premiará con la distinción "The Best of the Show Trapiche Gran Medalla", reconociendo el esfuerzo de los coleccionistas al auto que destaque por su estado de elegancia, un evento sin precedentes.


El ganador se seleccionará dentro de los vehículos premiados fabricados entre 1919 y 1982 en el Concurso de Elegancia "Trapiche Gran Medalla - Rally de las Bodegas 2012".


En Bodegas Trapiche, los participantes disfrutarán de un encuentro gastronómico acompañado por los mejores vinos seleccionados de la cava de la bodega.


Recibirán una charla que apunta al alma de los participantes quienes podrán adquirir ejemplares exclusivos "Ultra Premium" que solo se encuentran en la bodega.

Asimismo, como invitado especial contará con la presencia del Dr. Abel Albino, Fundador en Mendoza de C.O.N.I.N. Cooperadora para la Nutrición Infantil. - "Una Cooperadora que tiene como objetivo terminar con la desnutrición infantil, en América Latina, institución a la que el Rally de las Bodegas apoya desde sus inicios.


"De esta forma Bodegas Trapiche se enorgullece en ser parte de este gran evento, compartiendo con todos los presentes de una gala única al pie de la cordillera de Los Andes", destacaron. 

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina