martes, 8 de febrero de 2011

Navarro Correas celebra el Día de San Valentín

Bodega Navarro Correas propone que el 14 de febrero se festeja el Día de los Enamorados con una copa de su espumante Brut Malbec Rosé en distintos restaurantes de Buenos Aires. Asimismo, los comensales de los restaurantes Campo Bravo Palermo, Campo Bravo Cañitas y Sucre, tendrán un precio especial en los Espumantes Navarro Correas y el vino Navarro Correas Colección Privada. Y, para seguir celebrando la especial ocasión, se llevarán de regalo una botella de espumante Navarro Correas Brut Rosé, una propuesta original compuesta 100% de Malbec.

Bodega Navarro Correas Brut Malbec Rosé:

Elaborado con el método Charmat, el espumante Brut Rosé seduce con su delicada combinación de frutos rojos frescos y en conserva, aromas a frutillas, frambuesas, cerezas en compota y sandía combinando con crema de vainilla que se entremezclan armónicamente.

La primera sensación en boca es refrescante, liviana, y con un excelente equilibrio acidez- azúcar. Luego, se perciben los frutos rojos, siempre en un marco cítrico que prevalece hacia el final, alargándolo y aumentando su intensidad. Este espumante es un vino versátil al momento de combinarlo con distintos platos, especialmente especiados y agridulces, de origen asiático o latinoamericano, principalmente caribeños, como ensalada de mangos con camarones o tartas con crema y fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina