La exposición se extendió por 4 días donde se realizaron varias actividades que incluyeron catas a ciegas, degustaciones, maridajes y diversas conferencias.
Santa Ana Malbec Reserve 2008 presenta un color rojo intenso con aromas a moras, ciruelas y con un toque sutil de vainilla. De buena estructura y prolongado final. Es ideal para acompañar platos étnicos, pastas y carne grillada.
Además de este gran premio, la bodega obtuvo Medalla de Plata por Santa Ana Varietal Malbec, que en la edición 2008 también había resultado premiado junto con el Santa Ana Reserva Cabernet Sauvignon.
La quinta edición de esta importante feria se llevó a cabo en Bogotá y asistieron más de 20.000 personas lo cual refleja el crecimiento del consumo de vino en el mercado colombiano.
Estos premios son una continuidad de los recientemente ganados en el concurso Sélections Mondiales des Vins Canadá, el Decanter World Wine Awards, el prestigioso Argentina Wines Awards, el Internacional Wine & Spirit Competition y el San Francisco Wine Competition de Estados Unidos, entre otros.
Todos estos reconocimientos renuevan el compromiso de Bodegas Santa Ana con la calidad de sus productos y su exitosa internacionalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario