jueves, 1 de marzo de 2012

Finca Sophenia cambia de estrategia comercial con el objetivo de duplicar sus ventas

Finca Sophenia, la prestigiosa bodega mendocina del segmento de alta gama, acaba de anunciar que, con el propósito de dotar de una mejor atención a sus clientes en Argentina, estableció su propio equipo comercial con el fin de llevar a delante directamente la comercialización de sus vinos Premium en el mercado interno.

La nueva área de la bodega estará encabezada por Franz Olivier Provost como Jefe de Ventas junto al soporte de Eugenia Luka como Embajadora de Marca.

Franz de amplia trayectoria en bodegas obtuvo el Master Internacional de la OIV en Marketing Management y Economía del Sector Vitivinícola, mientras que Eugenia es Licenciada en Psicología, con amplia educación en materia de vinos en cursos locales y del Wine & Spirits Educational Trust (London).

"Nuestra apuesta está en que los productos de Finca Sophenia sean un referente también para los consumidores de vinos de alta gama locales. Con la formación del nuevo equipo buscamos un mayor apoyo y servicio a los clientes para que nuestros vinos estén mas cerca del consumidor", dice Roberto Luka, presidente de la bodega.

"Cabe destacar que este proceso estará acompañado de un fuerte trabajo a nivel comunicacional desarrollando actividades promocionales e interactuando en las redes sociales como herramientas directas para aumentar el conocimiento de la bodega y de los vinos en la mente de los consumidores. Pensamos que con la distribución directa y las acciones a encarar -que ya comenzamos- podremos duplicar las ventas actuales en Argentina", finaliza el bodeguero.

Finca Sophenia cuenta con 125 hectáreas de viñedos -que rodean a la bodega- en la zona alta de Tupungato, provincia de Mendoza, las cuales producen la cantidad de uvas de calidad necesarias para satisfacer la demanda.

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina