Finca Sophenia, la prestigiosa bodega mendocina del segmento de alta
gama, acaba de anunciar que, con el propósito de dotar de una mejor
atención a sus clientes en Argentina, estableció su propio equipo
comercial con el fin de llevar a delante directamente la comercialización de sus vinos Premium en el mercado interno.
La nueva área de la bodega estará encabezada por Franz Olivier Provost como Jefe de Ventas junto al soporte de Eugenia Luka como Embajadora de Marca.
La nueva área de la bodega estará encabezada por Franz Olivier Provost como Jefe de Ventas junto al soporte de Eugenia Luka como Embajadora de Marca.
Franz de amplia trayectoria en bodegas obtuvo el Master Internacional
de la OIV en Marketing Management y Economía del Sector Vitivinícola,
mientras que Eugenia es Licenciada en Psicología, con amplia educación
en materia de vinos en cursos locales y del Wine & Spirits
Educational Trust (London).
"Nuestra apuesta está en que los productos de Finca Sophenia sean un referente también para los consumidores de vinos de alta gama locales.
Con la formación del nuevo equipo buscamos un mayor apoyo y servicio a
los clientes para que nuestros vinos estén mas cerca del consumidor",
dice Roberto Luka, presidente de la bodega.
"Cabe destacar que este proceso estará acompañado de un fuerte trabajo a nivel comunicacional desarrollando actividades promocionales
e interactuando en las redes sociales como herramientas directas para
aumentar el conocimiento de la bodega y de los vinos en la mente de los
consumidores. Pensamos que con la distribución directa y las acciones a
encarar -que ya comenzamos- podremos duplicar las ventas actuales en Argentina", finaliza el bodeguero.
Finca Sophenia cuenta con 125 hectáreas de viñedos -que rodean a la
bodega- en la zona alta de Tupungato, provincia de Mendoza, las cuales
producen la cantidad de uvas de calidad necesarias para satisfacer la
demanda.
Fuente: iprofesional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario