miércoles, 14 de septiembre de 2011

Más de 25 bodegas argentinas buscarán cerrar negocios con importadores en Vinos & Bodegas 2011

Cancillería organizará encuentros con seis empresas del exterior, en el marco de la feria más importante del sector, que abrirá sus puertas este miércoles.

La Cancillería argentina, a través de Fundación ExportAr, organiza la 7ma. Ronda de Negocios Internacionales de Compradores de Vinos que se desarrollará del 15 al 17 de septiembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, en el marco de la feria Vinos y Bodegas.

Más de 25 bodegas argentinas presentarán sus productos ante 6 compradores provenientes de Perú, México, Estados Unidos y Japón.

La 11° edición de la exposición Vinos y Bodegas se propone como el lugar de encuentro para que las mejores bodegas locales expongan sus productos de alta calidad ante los expertos vitivinícolas de todo el mundo.

En este marco, la Fundación ExportAr, junto a Bodegas de Argentina organiza la 7ma. Ronda de Negocios Internacionales de Compradores de Vinos que se llevará a cabo del 15 al 17 de septiembre en el Salón Ocre de La Rural, de 16 a 21 hs.

Para esta Ronda se ha convocado a 6 reconocidas empresas internacionales del sector, interesadas en la oferta de vinos argentinos.

Vale destacar que los Estados Unidos es el líder en importaciones de vinos argentinos por lo que nuevamente se hace presente en esta ronda con la participación de dos reconocidas empresas: Ac of Miami INC., de Miami; y Lion Distributors, de Chicago.

En cuanto a la oferta local, participarán de la ronda más de 25 bodegas:
Aldo Luis Biondolillo y Asociados; Bodega del Río Elorza; Bodega San Huberto; Bodegas Staphyle; Bodegas y Viñedos Carmine Granata; Bodegas y Viñedos Maza; Bodegas y Viñedos Santa Celia; Conquest Winery; Duntower Corporation; Familia Blanco; Finca Sophenia; Fincas del Rosario; Fincas Don Nicasio; Goyenechea; La Pampa Chabas; Los Domados; Mondovino Argentina; Secreto Patagónico; Tierras de Ponte; Valentin Chiappa; Vinecol; Viña Las Perdices; y Viñas del Sol, entre otras.


Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina