martes, 3 de junio de 2014

Alejandro Vigil presentó sus vinos ante la prensa

Luego de que uno de sus vinos haya recibido el puntaje más alto por Robert Parker, el reconocido enólogo de Aleanna y Catena Zapata, recibió a un grupo de periodistas en su casa donde dio a conocer la línea completa sus vinos: El Enemigo.

Distendido y con su simpleza característica, Alejandro Vigil abrió las puertas de su casa y recibió a periodistas de Mendoza con el objetivo de dar a conocer sus vinos en una charla distendida. Además, finalizado el evento, el enólogo dio a los invitados un original regalo, el cual consistió en un pedazo de la barrica -autografiada por él- donde se encontraba Gran Enemigo Gualtallary Single Vineyard, el cual recibió 97 puntos, durante el último review realizado por Luis Gutierrez, degustador de Robert Parker, para los vinos de Argentina y Chile.

Además, durante el encuentro, además de degustar ese vino, se probó: El Enemigo Malbec 2011, El Enemigo Cabernet Franc 2011, El Enemigo Chardonnay 2011 y El Gran Enemigo Cabernet Franc Agrelo 2010.

Recordemos, que la línea El Enemigo forma parte del proyecto personal de Alejandro Vigil -Aleanna- (enólogo de Catena Zapata). 

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina