lunes, 2 de junio de 2014

Delirium llega a todo el país a través de su tienda online

Apostando a la comercialización a través de Internet, llega al mercado argentino un nuevo espumante. Se trata de Delirium, un Extra Brut que nace con el objetivo de estar cerca del consumidor, conocer sus preferencias y atenderlo en forma directa y personalizada.

Delirium Extra Brut nació hace pocos meses en el mercado mendocino y desde entonces se ha comercializado "de boca en boca", captando la atención y aceptación de los consumidores. Es así, que desde su lanzamiento ha logrado fidelizar clientes y sumar nuevos seguidores a través de recomendaciones.

Luego de este primer paso, es que se decidió saltar a una nueva base. Se trata del lanzamiento de la tienda online, único canal de venta de este producto. Desde hoy, quienes quieran comprar Delirium Extra Brut, podrán hacerlo de forma cómoda desde su computadora, tablet o teléfono móvil y recibirlo en casa.

Las burbujas de Delirium proponen simpleza y el concepto con el que nace es que pueda ser consumido de la manera que quieras y donde desees. Es así, que a través de su sitio web, Delirium invita a los consumidores a probar este espumante de diversas formas, ya sea en cócteles con otras bebidas, con hielo, con helado, o de la forma más creativa que a alguien puede ocurrírsele. En el sitio, todos aquellos que busquen experiencias nuevas con esta bebida, encontrarán en la pestaña "explorar más" propuestas de cóctels y maridajes para así vivir diferentes y excitantes momentos.

En este sentido, "para nosotros no existe el mejor momento, la temperatura adecuada ni el maridaje perfecto, simplemente cada botella es una oportunidad para tener una nueva experiencia. Delirium escapa y derriba el mito de que el espumante sólo se consume en celebraciones especiales. El nombre y nuestra filosofía hace referencia a vivir al máximo el momento presente, sin preocupaciones del pasado ni el futuro", manifestó Pablo Ponce, responsable de la comunicación y el marketing de Delirium.

El Club de Amigos de Delirium

Más allá de venta de vinos e-commerce, Delirium nace como un club de amigos. Un grupo de personas que comparte una forma de disfrutar y compartir el espumante de una manera distinta y divertida. Hoy, toda persona que compre su primera caja de Delirium Extra Brut, automáticamente formará parte del Club de amigos. Como primer beneficio obtendrá un 30% de descuento para su próxima compra, durante 90 días, beneficio que se renovará y se extenderá cada vez que se realice una nueva compra.



Promoción de lanzamiento

Con el objetivo de que todos puedan probarlo, el Club de Amigos de Delirum propone una promoción especial de lanzamiento de la tienda online (www.deliriumclub.com.ar). La botella de Delirium Extra Brut tiene un valor de $ 60. Durante Mayo todos los consumidores podrán comprar su caja por $ 216 y recibirla sin costo adicional en cualquier dirección de Argentina.

Esperamos que te sumes a esta nueva experiencia Delirium y seas parte del Club de Amigos.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina