lunes, 9 de junio de 2014

Alianza por el buen gusto: Donato y Escorihuela Gascón, unidos por la cocina

La bodega mendocina y el reconocido Chef reafirmaron su alianza en una noche especial para Donato, quién celebró sus 30 años cocinando en la región 

En el marco del Ciclo I SaporiDella Mia, Spazio Donato abrió nuevamente sus puertas al público con un ciclo de cenas exclusivas. 

El segundo encuentro se denominó "Modena" con un menú degustación de seis pasos, maridado con vinos exclusivos de Escorihuela Gascón. Fue una noche en donde Donato de Santis celebró sus 30 años cocinando en América.

El evento se llevó a cabo en Spazio Donato, ubicado en el Bajo Belgrano, un lugar donde se fusiona el auténtico estilo italiano, con la tradición y las creaciones gastronómicas sofisticadas de las diferentes regiones de Italia.

El menú es especialmente seleccionado por el chef y maridado con Pequeñas Producciones, la línea de vinos y espumantes de alta gama de la bodega mendocina.

"En Spazio Donato conviven todas mis actividades. Es el lugar donde pienso, creo y en donde puedo ofrecer mi experiencia y conocimiento a todo aquel que esté dispuesto a vivir las cosas lindas de la vida", afirmó Donato de Santis, creador del ciclo gastronómico.

Cada cena del ciclo, tiene como eje un producto único, regional y representativo de la cocina italiana, exclusivo de la cava personal de Donato de Santis, quien lleva adelante las ceremonias y tradiciones de dicho producto.

"Nuestra bodega siempre busca diferenciarse generando experiencias únicas para nuestros fans, esto se logra generando momentos especiales para disfrutar la calidad de nuestros productos de la mano de Donato, quien es -sin dudas- un chef reconocido tanto por la calidad de sus platos como por su calidez humana y su pasión, valores que compartimos desde Escorihuela Gascón y por los cuales hemos formado esta alianza", señaló Pablo Tenguerián, gerente de ventas de Escorihuela Gascón.

El ciclo continuará en junio con "Colonnata", julio ("Umbría"), agosto ("Fromaggi e SalumiItaliani"), septiembre ("Puglia"), octubre ("Toscana") y en noviembre cerrará con la "Noche de Gastronomía y Cine Italiano".

Durante todo el cliclo los invitados podrán disfrutar de un exquisito menú acompañado por uno de los vinos ícono de la bodega -Miguel Escorihuela Gascón- y de los diferentes varietales de la línea de alta gama Pequeñas Producciones: Syrah, Barbera, Cabernet Franc(recientemente presentado), Cabernet Sauvignon, Malbec, Chardonnayy el espumantePequeñas Producciones Extra Brut Rosé.

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina