miércoles, 12 de enero de 2011

Los vinos disponibles en el mercado de Algodon Wine Estates


Algodon Wine Estates se complace en anunciar la lista de vinos vigentes, la cual se ha exportado a los Estados Unidos. Nuestra actual oferta está compuesta por cosechas tanto de 2006 como de 2008, e incluye nuestro Malbec 2006, Cabernet Sauvignon 2006 (ganador de la medalla de plata de la Competencia Internacional Vinus 2009), Cabernet/Syrah 2006, Chardonnay Reserva 2008, y Malbec Rosé 2008.

Las selectas cosechas de nuestra lista de vinos 2008 recibieron elogiosas críticas de algunos de los críticos de vinos más renombrados de la industria. Stephen Tanzer, crítico de vinos reconocido internacionalmente, y la aclamada revista digital bimestral International Wine Cellar recientemente se concentraron en “los mejores nuevos vinos de Argentina.”
El Sr. Tanzer dio una crítica favorable al Malbec 2004, Cabernet Sauvignon 2004 y Bonarda 2004 de Algodon Wine Estates. Cada uno de los vinos recibió una encomiable calificación de 87 puntos de parte del Sr. Tanzer, quien describió nuestro Malbec como; “dulce y bien concentrado, con una buena amplitud a los sabores del humo y el chocolate amargo …Sin escasez de sustancia.” Además, Anthony Dias Blue (el ganador del premio del James Beard Foundation en 2001) otorgó al Malbec 2004 de Algodon Wine Estates 90 puntos; “Oscuro y sexy con una textura suave y con ciruela madura, casís y frambuesa; denso, prolongado e intenso, con poder y estilo.”

El comercio más recientemente incorporado a nuestra exclusiva lista de comercios que llevan nuestra marca incluye Le Choix des Vins de Recoleta, el cual posee la reputación de tener la mejor selección de vinos de Argentina, al igual que la Estancia Villa Maria, uno de los complejos hoteleros más impresionantes de Sudamérica.

Los viñedos de Algodon Wine Estates están ubicados al pie de las montañas Sierra Pintada en San Rafael, Mendoza. Con viñas que datan de la década del cuarenta, esta finca de 800 hectáreas está ubicada en el corazón de la región vitivinícola de Argentina. Nuestros vinos llegan al público gracias a Camilo Aldao, precursor en la industria vitivinícola de Argentina, así como también gracias a Mauro Nosenzo, un brillante joven enólogo. La empresa Algodon es desarrollada por Scott Mathis y sus socios y recibe el asesoramiento de Anthony Foster, quien posee un Máster en Vinos. Asimismo, Algodon utiliza tecnología de punta a fin de ofrecerle la mejor calidad de vino, cosecha tras cosecha. “¡Ser sano y ser feliz, nos permite disfrutar de las buenas cosas de la vida!”

Ubicación
Ruta Nacional 144 Km 674 - San rafael , Mendoza , 5600 , Argentina

Vinos
Algodon Bonarda
Algodon Gran Reserva
Algodon Wine Estates Cabernet Sauvignon
Algodon Wine Estates Cabernet Sauvignon/Syrah
Algodon Wine Estates Chardonnay
Algodon Wine Estates Gran Reserva
Algodon Wine Estates Malbec
Algodon Wine Estates Malbec
Chardonnay
Pinot Noir
Semillon

Oficina comercial
Ruta Nacional 144 Km 674 - San rafael , Mendoza , 5600 , Argentina
Teléfono: 54-2627-429020
Fuente: winereport.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina