martes, 18 de enero de 2011

Vino Patagonico reconocido con alto puntaje


Una de las publicaciones de vinos más importantes de los Estados Unidos a publicado una vez más un alto puntaje para un vino de la Bodega NQN. Esta vez Jay Miller le ha otorgado 90 puntos al Colección NQN Malbec 2007.

Es el periodista de vinos sudamericanos más importante en el mercado de Estados Unidos. Jay Miller es la voz de The Wine Advocate en lo que respecta a vinos argentinos. Y The Wine Advocate es la herramienta de márketing más poderosa que existe para entrar al mercado estadounidense. Su nombre tiene peso propio y de la mano The Wine Advocate y Robert Parker, Jay Miller es quien evalúa para el retail la calidad de los vinos argentinos.

Colección NQN Malbec, es uno de los vinos de Alta Gama de la bodega NQN, y ya ha sido reconocido con altos puntajes por periodistas especializados internacionales y galardonado con Medalla de Oro en los Argentina Wine Awards 2008, CMB Bruselas como asi tambien distinguido con altos puntajes en las revistas Wine Advocate , Wine Enthusiast entre otras.

Este nuevo logro pone de relieve el trabajo de esta bodega familiar de capitales nacionales, que se ha propuesto elaborar vinos de alta calidad enológica para un consumidor cada vez más exigente.

"En el desierto de la Patagonia, con la afluencia vital del agua de deshielo de la cordillera de los Andes, gran amplitud térmica y la influencia de los fuertes vientos, dan como resultado vinos de gran calidad enológica que empiezan a ser reconocidos en el mundo entero”,Lucas Nemesio, dueño de NQN.

Los vinos de la bodega se pueden encontrar en selectos restaurantes y vinotecas en el mercado interno, a través de su distribuidora exclusiva, Brands & Co.

www.bodeganqn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina