miércoles, 26 de enero de 2011

Vinos para siempre

Convencidos de que el vino trasciende, emociona y conquista, la filosofía de esta bodega familiar ha sido y es, continuar creciendo en compromiso y dedicación, reflejados en vinos que sean motivo de orgullo para sus próximas generaciones.

SinFin posee viñedos propios desde 1975, sin embargo, hace aproximadamente cinco años comenzaron con la bodega y se han enfocado en el segmento premium con un proyecto y marca propios. Esta, que podría identificarse como la etapa más reciente de la empresa familiar, está más ligada a los afectos y la pasión por el vino que a los resultados comerciales. Persigue la meta de continuar con el legado y transmitirlo a las futuras generaciones.

Para la elaboración de sus vinos de alta gama, la bodega cuenta con viñedos ubicados en zonas estratégicas que en total conforman 200 hectáreas. Una vez en bodega, los vinos son tratados con los máximos standards de calidad y cuidado.

Bodega Sin Fin cuenta con dos líneas de vinos, Guarda y Gran Guarda, además de una sugestiva Grappa de Malbec y un aceite de oliva virgen extra de calidad premium.

Con una importante presencia en su tierra mendocina natal y en el interior del país, fruto de un arduo trabajo realizado, hoy los vinos de Bodega Sin Fin se preparan para ser presentados en la Capital Federal, a través de una cuidada campaña que pretende entusiasmar sin límite a los paladares porteños.

Fuente: Bodega SinFin

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina