Para enmarcar una velada ideal, una mesa a la luz de las velas, bandejas con sushi (rolls, nigiris, makis y sashimis), acompañando con wasabi, salsa de soja y jengibre, y el espumante de torrontés Dolce. Además, por su delicada dulzura, Dolce va muy bien con postres a base de chocolate amargo o coulis de críticos.
Santa Florentina Torrontés Dolce, es un espumante de 100% torrontés riojano con aroma floral, matices de frutos y equilibrada acidez, que al combinarse con el sushi, y sus acompañamientos, genera una experiencia donde los sabores se enlazan y enriquecen mutuamente.
Al respecto, la sommelier Silvia Ramos de Barton comenta, "Tras una larga investigación y de haber degustado el sushi con todas las bebidas recomendadas como óptimas, me encontré con que el espumante dulce es la que mejor marida con la especialidad japonesa".
Su espuma se logra a través del método Charmat y posee una graduación alcohólica que no supera los 7 grados. Se recomienda beberlos a una temperatura de entre 5 a 7 grados.
Para más información:
www.lariojana.com.ar
Cristina Soto
Talkability
cristinas.talkability@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario