jueves, 13 de enero de 2011

La Riojana Coop. presenta Natuvid, el jugo de uva torrontés 100 % puro y natural


Natuvid es una bebida nutricionalmente innovadora, completa, energetizante y revitalizadora. Está elaborada con uvas orgánicas certificadas, al pie de los Valles del Famatina, en La Rioja.

Por su aporte en antioxidantes y energía, es ideal para ser consumida en todo momento del día, especialmente en el desayuno. Su contenido en oligoelementos, vitaminas, minerales, enzimas y potasio, permiten una fácil y rápida absorsión de sus principios nutritivos, siendo sumamente eficaz para nutrir los músculos y recomponer el agotamiento energético.

Por sus propiedades, Natuvid es una bebida ideal para la nutrición y la salud de niños y adultos, en especial de aquellas personas que realizan actividades fisicas extremas y entrenamientos exigentes. Posee múltiples propiedades terapéuticas ya que, además de reforzar las defensas, desintoxica, purifica y revitaliza los principales órganos del cuerpo.

Natuvid invita a una experiencia de sabor fresco, delicioso y saludable, ideal para disfrutar todo el día.

Natuvid cuenta con certificación ARGENCERT SRL que garantiza la elaboración del jugo a partir de uvas orgánicas, cultivadas sin uso de pesticidas, fungicidas u otro tipo de agroquímicos. Además, se bebe con todas las propiedades intactas de la uva, porque es obtenido y envasado en frío

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina