jueves, 6 de enero de 2011

Fundación ExportAr premió a la Bodega Familia Zuccardi


La Fundación Export.Ar dependiente de la Cancillería argentina para la promoción comercial, reconoció la consolidación de la bodega Zuccardi en mercados internacionales.

El galardón fue recibido días atrás por José Alberto Zuccardi, en el marco de una ceremonia realizada en el Palacio San Martín y encabezada por el Canciller Héctor Timerman. El reconocimiento obtenido por la bodega fue en la categoría “Consolidación de Mercados Internacionales”, uno de los nueve rubros en materia exportadora que toma en cuenta la Fundación Export.Ar para entregar sus premios anuales.

La principal razón que tomó en cuenta Export.Ar para premiar a Familia Zuccardi fue su caso de éxito en Canadá, mercado en el que la empresa logró posicionarse como la principal bodega argentina, fundamentalmente de la mano de Fuzion.
Este rango de vinos es actualmente el más vendido en varias provincias de Canadá, como Ontario y Quebec, donde encabeza listas de ventas por encima de marcas provenientes de todo el mundo. El suceso de Fuzion generó además un mayor reconocimiento para el vino argentino en general, y fue la puerta de entrada para que otras bodegas de nuestro país pudieran acceder al exigente mercado canadiense. Actualmente, Canadá es el segundo destino de las ventas externas de vino argentino, y el país de mayor crecimiento exportador en los últimos años.

“Este premio es la coronación de un proceso muy intenso de trabajo que iniciamos hace seis años, por el que nos propusimos instalarnos en el mercado canadiense con un producto con clara identidad argentina”, afirma José Alberto Zuccardi, Director de Familia Zuccardi.
“La estrategia comercial que seguimos adelante nos permitió posicionarnos allí como bodega -hoy estamos presentes en todas las provincias de Canadá, y también contribuyó a que nuestro país fuera identificado como productor de vinos de alta calidad, superando a muchos otros en participación de mercado”
Fuente: Cuyo Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina