jueves, 6 de enero de 2011

Bodega Renacer neutralizó sus emisiones de carbono



La bodega mendocina Renacer neutralizó sus emisiones de carbono, convirtiéndose en una de las primeras de argentinas en hacerlo. Para lograrlo, se sometió durante dos meses a una auditoría de la prestigiosa CarbonNeutral, que ya realizó este trabajo para empresas como BBC Worldwide, UPS, SKY y Cono Sur. Además, su Punto Final Malbec ahora viene en botella ecológica y caja de cartón reciclable.

Renacer, bodega mendocina con una fuerte pasión por producir vinos de excelencia, ahora está comprometida en mantener el planeta saludable y reducir la huella de carbono.

La bodega familiar Renacer ha estado produciendo vinos en Mendoza por casi una década. Desde sus comienzos, ha producido y comercializado más de 3 millones de botellas de vinos, exportando a clientes de Sudamérica, Norteamérica, Asia y Europa. Mantener la calidad y prestigio de sus vinos es tan importante como su compromiso por el medio ambiente.

Cada día, Bodega Renacer comercializa cientos de cajas por el mundo a través de camiones y barcos hasta que los vinos llegan a su destino final. En el proceso de entrega de los vinos, miles de emisiones de carbono son lanzadas a la atmósfera, contribuyendo al calentamiento global. En orden de reducir las emisiones de carbono, Bodega Renacer trabajó junto a la compañía CarbonNeutral para certificar su proceso de entrega de los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina