Tras haber hecho el anuncio hace algunas semanas, François Lurton
finalmente presentó en el mercado su nueva imagen bajo la flamante marca
elegida para sus vinos producidos en la Argentina.
Para ello tomó el nombre de su vino emblemático: Piedra Negra.
"Siguiendo el éxito de nuestro vino Malbec emblemático, la etiqueta
Piedra Negra, hemos decidido dar a todos los vinos de la bodega el
nombre que mejor exprese nuestro terruño de Vista Flores al pie de la
Cordillera", explicaron desde la bodega.
"Estamos en la ‘piedra negra', como lo canto Mercedes Sosa, la parte
baja de la montaña que contrasta con la blanca nieve sobre las cumbres",
destacaron.
Desde la bodega aseguraron que "el nombre Lurton no va a desaparecer de las etiquetas,
seguirá siendo la firma y el sello de Francois Lurton, sobre un nuevo y
elegante diseño de las etiquetas de casi toda la gama".
A continuación, las anteriores etiquetas y las nuevas, tras el cambio de nombre:
A continuación, las anteriores etiquetas y las nuevas, tras el cambio de nombre:
De esta manera Bodega Piedra Negra entrará en la colección de bodegas
de Francois Lurton en el mundo, cada una con su historia e identidad
propia como Hacienda Araucano en Chile, Campo Eliseo en España, Chateau
des Erles y Mas Janeil en Francia.
Al mismo tiempo, siguiendo con el deseo de desarrollar vinos de aun mas alta calidad, "estamos haciendo cambios en la bodega para adaptarla
a la producción de mayor volumen de grandes vinos. En cuanto a los
viñedos, hemos vendido la finca Alcayata de Barrancas, Maipu, ya que se
encontraba alejada de la bodega de Valle de Uco".
Respecto al viñedo de Valle de Uco, aseguraron que "ampliaremos la superficie plantada con 15 hasta 30 hectáreas más y compraremos viñedos antiguos en la zona".
Respecto al viñedo de Valle de Uco, aseguraron que "ampliaremos la superficie plantada con 15 hasta 30 hectáreas más y compraremos viñedos antiguos en la zona".
Fuente: iprofesional.com
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