Para el turista vitivinícola, la
organización de un viaje a una región productora de vino puede ser un
gran desafío. A diferencia de las guías de viaje ordinarias, hay pocas
guías específicamente dedicadas a orientar el turismo vitivinícola a
través del amplio conjunto de bodegas en los países productores de vino
de todo el mundo. ¿Cuándo es el mejor momento para ir? ¿Cuáles son los
mejores lugares para visitar? ¿Hablan mi idioma en las bodegas? ¿Tengo
que pedir una cita por adelantado?
Estas
preguntas y muchas más se responden en la nueva página web que acaba de
lanzar la red interactiva Great Wine Capitals Global Network:
www.greatwinecapitals.com.
La sencillez a la hora
de navegar por la web, lleva a los usuarios de la página a través de
cada una de las nueve ciudades y regiones vinícolas de renombre mundial,
con una visión general de turismo, el vino y los recursos económicos y
educativos. El sitio web cuenta con extensas descripciones de los
ganadores del los premios anuales Best Of del Turismo Vitivinícola como
destinos recomendados para construir experiencias relacionadas con el
vino verdaderamente extraordinarias. También se incluye el acceso a una
destacada agencia de viajes de cada región, ofreciendo itinerarios de
muestra para los visitantes.
Noticias, eventos y
el blog de la Great Wine Capitals Global Network, permiten a los
lectores descubrir lo que está pasando a través de la red. Con un solo
clic, los amantes del turismo del vino pueden inscribirse para recibir
el boletín electrónico mensual.
Una amplia
biblioteca virtual con fotos y videos, además de enlaces a YouTube,
Flickr y Pinterest, proporcionan imágenes representativas de los
paisajes urbanos y rurales de la apasionante comunidad Great Wine
Capitals Global Network.
Los visitantes del sitio
web pueden entablar comunicación con la red Global Great Wine Capitals a
través de Facebook, Twitter y LinkedIn y disfrutar de la información
global relacionado con el vino.
Fuente: ProMendoza
No hay comentarios:
Publicar un comentario