jueves, 23 de mayo de 2013

Zuccardi renueva la imagen de su línea Serie A y potencia el concepto de terroir

Con un concepto que pone el foco en los diferentes terruños vitivinícolas de la Argentina, Zuccardi presentó la nueva imagen de la línea Serie A.

"Serie A significa Serie Argentina y revela la riqueza de suelos y microclimas de nuestro país. Argentina constituye la esencia e identidad de estos vinos que, mediante cada variedad, expresan las características de las diferentes regiones productoras", destacaron. 

"Las nuevas etiquetas de Zuccardi Serie A representan, a través de trazos depurados, finas texturas y colores delicados, las particularidades propias de cada uno de los terruños de los que provienen sus vinos", remarcaron desde la bodega.

A través del nuevo diseño, las etiquetas de Zuccardi Serie A ilustran el carácter rocoso del Valle de Uco, origen de variedades emblemáticas como Malbec y Chardonnay; la fuerza del agua que da vida al desierto en Santa Rosa, tierra de Bonarda y Syrah; y los característicos cardones del paisaje de Salta, región por excelencia para la elaboración de Torrontés.

La línea Zuccardi Serie A está compuesta por seis vinos: Malbec, Bonarda y Torrontés más un blend de Chardonnay y Viognier, un rosado de Malbec y un Syrah.

"Se trata de vinos elegantes, que destacan por su gran expresión de la variedad y su región de origen", destacaron.

La línea se comercializan en vinotecas y cadenas de supermercados de todo el país, a un precio sugerido de $73.

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina