jueves, 1 de diciembre de 2011

Se abre al turismo

Finca La Celia es una de las bodegas top del Valle de Uco, provincia de Mendoza. Actual, joven y moderna, con ímpetu de superación constante. Hoy anuncia que su antigua casona de 1931 se ha convertido en una acogedora posada para albergar al turista.

Esta pequeña y exclusiva morada de campo de solo cuatro habitaciones –pronto reincorporará una mas- proporciona al visitante un hospedaje agradable y de descanso para visitar la bodega. 

Situada a 100 kilómetros de la ciudad de Mendoza entre los viñedos y la bodega, la posada ofrece al invitado disfrutar del Valle, la Cordillera de los Andes y actividades de las más variadas como cabalgatas, recorridos en bicicletas entre el viñedo, programas de cosecha y poda, clases de cocina, elaboración de cortes de vinos bajo la supervisión de enólogos de la bodega, entre otras cosas. Atesora una huerta de plantas aromáticas que abastece al restaurante y un viñedo escuela que replica a la finca, destinado a los visitantes.

El restaurante abierto para almuerzos y cenas, ofrece un menú regional y otro gourmet -ambos de cuatro pasos- , desayuno buffet que combina ingredientes tanto regionales como internacionales y exquisitas tardes de té.

La hostería, cuenta con una pileta de natación acompañada de una carta de coctails a base de vino y grapa y una sala de degustación de vinos, próxima a inaugurase, que dispondrá una atractiva sala de ventas, no solo de productos de la bodega sino también de merchandising y artículos regionales. Otros servicios como Wifi,  TV satelital y Direct TV, Transfer desde la ciudad de Mendoza, completan la nómina.

Finca La Celia recibe alrededor de 3000 visitantes al año entre extranjeros y turismo nacional.

La finca, posee una superficie de 511 hectáreas en el Valle de Uco. De las cuales 400 hectáreas están plantadas con viñedos de 10 a 20 años, ubicados en una serie de elevaciones, que se encuentran entre las más altas del mundo 950 y 1.050 metros sobre el nivel al mar.

Informes: (+ 54 2622) 45 1010 / 12 / 96 - Int. 2648 - 2631, Cel : (+ 54 9 261) 156391631 o 155937739 e-mail: enoturismo@fincalacelia.com.ar o    info@fincalacelia.com.ar. Contacto: Federico Colombo

Salud!

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina