viernes, 2 de diciembre de 2011

Bodega NQN ofrece su CASA DE HUESPEDES para disfrutar a pleno la Patagonia

Para aquellos quienes gustan de viajar y están siempre a la búsqueda de lugares placenteros, les cuento que existe una nueva opción de enoturismo que se suma a la oferta disponible en viñedos argentinos. 

Esta vez la propuesta viene del sur, de la bella y única Patagonia, donde es posible vivenciar la viticultura y deleitarse con deliciosos vinos. Hospedarse en la CASA DE HUESPEDES DE BODEGA NQN rodeado del viñedo y lindante con el desierto patagónico permite al viajero ser testigo de la transformación desde el entorno natural al crecimiento de las vides que dan origen a los vinos MALMA, etiqueta reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

La casa está ubicada en medio del viñedo, rodeado de viñas de Sauvignon Blanc por el fondo y sus laterales. En su frente y contrafrente tiene dos amplios parques. La Bodega y Malma Resto BAR se encuentran a sólo 1000 metros y el complejo se encuentra enmarcado por las 127 hectáreas de viñedos de Merlot, Cabernet Sauvignon, Malbec, Pinot Noir, Sauvignon Blanc y Chardonnay plantadas en su mayoría en el 2001 regadas por las aguas del rio Neuquén .

La casa de huéspedes es encantadora, amplia, luminosa, con una ambientación moderna y elegante. Hay un gran comedor o sala de degustación para 22 personas con vista a una galería y jardín. Presenta una cocina completa, parrilla y toilette. Cuenta con 3 dormitorios (cada uno de ellos con baño completo privado) y servicios de desayuno, almuerzo y cena de acuerdo a las necesidades de cada huésped”, nos cuentan desde la bodega. 

El precio es de 100 dólares americanos por día y por persona. Todo es posible para hacer de la visita a los viñedos de NQN una experiencia de viaje placentera e inolvidable, resta solamente contactar a la bodega para toda información adicional a los siguientes emails: matiasnunez@bodeganqn.com.ar o florenciapeacock@bodeganqn.com.ar

Fuente: abcdelvino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina