domingo, 9 de mayo de 2010

Acuerdo comercial entre Finca Don Diego y Brands Co

Finca Don Diego, una de las bodegas más premiadas y reconocidas de Catamarca, anunció que ha suscripto un acuerdo comercial con Brands Co, la mayor distribuidora de vinos Premium de diferentes regiones vitivinícola del país. El objetivo es llevar a cabo de manera exclusiva la distribución nacional de sus líneas Don Diego y Celsius. Cabe destacar que Finca Don Diego está dirigida por Julio Sandez, junto a un prestigioso equipo de profesionales, integrado por el enólogo Esteban Roldan y el ingeniero Marcelo Casazza.

En su plan de posicionar a la bodega en el mercado de vinos de alta calidad, la bodega, eligió a Brands Co para mantener una constante presencia en los canales comerciales, ya que hasta ahora la bodega casi no contaba con estructura comercial por tratarse de una empresa familiar dedicada 100 % a mejorar la calidad de sus vinos.

Según Matías Otero, director de marketing de Brands Co, “El objetivo de la distribuidora es brindar a Don Diego y a Celsius un crecimiento en el canal de ventas”.


Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina