Michel Torino Colección de Bodegas La Rosa evoluciona y se renueva sin perder la historia y la tradición que la convirtió en la marca de vinos más recordada y elegida por los argentinos.
Para ello, la consultora de marcas Interbrand, rediseñó las etiquetas de la Michel Torino Colección de Bodegas La Rosa reforzando su identidad, con un estilo que realza la esencia de cada producto.
El nuevo diseño de Michel Torino Colección tiene una tipografía de trazos finos y elegantes, sobre un papel texturado y con más espacios blancos, que sólo presenta color para identificar a cada varietal de la línea.
Por otra parte, se le da un lugar de mayor visibilidad a la nueva imagen de Bodegas
La Rosa, que integra una estructura moderna incorporando el diseño de la rosa y el año de su creación.
Bodegas La Rosa con su nueva imagen ofrece y comparte los valores que van en consonancia con su forma de ver, sentir y entender el vino.
Para ello, la consultora de marcas Interbrand, rediseñó las etiquetas de la Michel Torino Colección de Bodegas La Rosa reforzando su identidad, con un estilo que realza la esencia de cada producto.
El nuevo diseño de Michel Torino Colección tiene una tipografía de trazos finos y elegantes, sobre un papel texturado y con más espacios blancos, que sólo presenta color para identificar a cada varietal de la línea.
Por otra parte, se le da un lugar de mayor visibilidad a la nueva imagen de Bodegas
La Rosa, que integra una estructura moderna incorporando el diseño de la rosa y el año de su creación.
Bodegas La Rosa con su nueva imagen ofrece y comparte los valores que van en consonancia con su forma de ver, sentir y entender el vino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario