sábado, 8 de mayo de 2010

Bodega Del Fin Del Mundo celebra su séptimo aniversario


Bodega Del Fin del Mundo, el emprendimiento vitivinícola neuquino, celebra 7 años desde su apertura en 2003, con el orgullo de estar presente con sus vinos de alta calidad enológica, en todo el territorio argentino y en más de 30 países en el mundo.

La empresa cuenta con un plantel de expertos en todas las áreas y con el aporte del reconocido enólogo francés Michel Rolland como asesor externo. Las más de 200 medallas obtenidas en los concursos de mayor relevancia mundial, dieron lugar a que Bodega Del Fin Del Mundo tenga una gran presencia tanto a nivel nacional como internacional, exportando sus vinos a más de 30 países.

Bodega del Fin del Mundo celebra sus primeros 7 años ubicada en el top ten de las bodegas más grandes de Argentina. Durante 2009, creció un 30% y en la actualidad, Julio Viola, junto a su nuevo socio, Eduardo Eurnekian, planean ampliar la capacidad productiva de la bodega, desarrollar un proyecto turístico, abrir nuevos mercados y analizar proyectos productivos en Estados Unidos, Italia y Armenia.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina