
Enmarcado en los festejos de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza, este evento ya demostró en 2009 que es un atractivo para los turistas y mendocinos que desean acercarse al vino de calidad en época de Vendimia. En la primera edición pasaron más de 10.000 personas y se sirvieron 25.000 copas de vino de 60 bodegas líderes.
A lo largo de la calle Belgrano, entre las calles Espejo y Rivadavia de Ciudad, desde las 20 hs. en el espacio libre de las vías del tren, los visitantes recorrerán la barra en busca de sus vinos favoritos, a los cuales se podrá acceder comprando la cuponera que habilita a la degustación y se entrega con una copa técnica y la guía con todos los vinos.
Se podrán degustar vinos en 3 categorías: Clásicos y Exclusivos de valor botella menor $100 y Premium, y Alta Gama de valor botella de más de $100. Este año en el mismo predio habrá un lugar especial donde el público podrá adquirir vinos en caja, saldos de exportación y remanente a precios diferenciales. Cabe señalar que lo recaudado estará destinado en un porcentaje a la Fundación Nicolás
No hay comentarios:
Publicar un comentario