viernes, 26 de febrero de 2010

Un cóctel muy especial



Bodega Renacer decidió homenajear a los doce Master of Wine en sus jardines, donde ofreció una velada con fuegos artificiales, delicatessen orientales y música en vivo.

Luego de arduos días de trabajo, en que los doce Master of Wine y jurados internacionales del Argentina Wine Awards 2010, degustaron a puertas cerradas más de 650 muestras de vinos, Bodega Renacer les brindó la posibilidad de distenderse en un cóctel especialmente preparado para ellos. Rosemary George, Sebastian Payne, Dirceu (Junior) Vianna, Jo Ahearne, Sheri Sauter Morano, Roger Rohmrich, Barbara Philip, Peter McCombie, Debra Meiburg, Essi Avellan, Frank Roeder y Madeleine Stenwreth fueron invitados a disfrutar de una noche relajada en los jardines de la bodega.

Los doce Master of Wine llegaron hasta la bodega ubicada en Luján de Cuyo y tuvieron la posibilidad de conversar en un ámbito placentero. Allí, los anfitriones, Patricio Reich y el equipo de Renacer, los recibió con los vinos de la bodega. Entre ellos, se destacaron los exquisitos Punto Final Sauvignon Blanc y Malbec y el espumante Enamore.

El chef de la bodega fue el encargado de preparar el catering para el encuentro. La recepción del cóctel se centró en platos de comida oriental y delicatessen de mar, entre las que se destacaron variedades de canapés, brusquetas, ceviche de salmón, gazpacho y sushi. Luego, llegaron los bocados calientes, empanadas caseras de langostinos, mollejas, pinchos de carne y pollo. Finalmente, la mesa dulce compuesta por mousse decafé y chocolate, bombas de crema y distintas tarteletas con frutas de estación, deleitó a todos los comensales.

El cóctel finalizó con grandes sorpresas, ya que junto con delicados suvenires (pequeñas cajas de cartón que contenían dos chocolates), el cielo se llenó de fuegos artificiales para asombro de los invitados. Además, la presencia de un músico interpretando música en vivo de estilo chill out, acompañó toda la velada.

De esta manera, los jurados internacionales, junto al resto de los invitados al cóctel, pudieron disfrutar de una noche muy especial, antesala del esperado Seminario de Vinos y Estilos Exitosos.
Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina