martes, 10 de febrero de 2009

Un romántico perdido...



Finca La Linda, la línea joven de Bodega Luigi Bosca, acompañará a todos los enamorados en su día. Para aquellas parejas que el 14 de febrero elijan almorzar o cenar con cualquier varietal de Finca La Linda, recibirán un atractivo regalo y la posibilidad de ganar un romántico viaje para visitar la bodega en Mendoza.

La historia ficticia, la cual da lugar a la promocion, cuenta que un cierto hombre tenía preparado un encuentro especial con su amada en el Día de San Valentín, pero su cita fue cancelada. Por este motivo es que el hombre decidió darle el regalo a alguna pareja para que celebren el amor que los une. De esta manera, la noche del día de los enamorados, “el amante perdido” aparecerá sorpresivamente en un restaurante, buscando a su cita.

Así, los enamorados que celebren este día, recibirán de regalo un Finca La Linda de 375 ml en estuche promocional y una tarjeta entregada por “el amante perdido” con una raspadita que esconde la posibilidad de ganar un romántico viaje a la bodega Luigi Bosca en Mendoza, o una frase de amor para su pareja.


Esta original propuesta estará disponible en una amplia variedad de restaurantes de Buenos Aires, ubicados en las zonas de Palermo, Las Cañitas, Recoleta, Puerto Madero, San Isidro, además de los principales restaurantes de Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Santa Fe y Rosario.

Fuente: Bodega Luigi Bosca

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina