jueves, 12 de febrero de 2009

Nace Wines and Travels



WINES & TRAVELS® es un nuevo emprendimiento enoturístico, gestado en Argentina, en la Pachamama Mendocina. Conformado por afanosos jóvenes lugareños; Fabián Larousse (Coordinador de Guías), Mario Regalado (Calidad), Eduardo Dolongewich (Arte- Fotografía), Andrea Jara (Área de Legales y Responsabilidad Civil); son coordinados por la Enóloga Valeria Espartaro y cuentan con la colaboración de Andrea Polini (Medio Ambiente), y de Nicolás Bedorreau (Chef). Su misión es brindar un servicio de wines tours de alta gama, dentro de las regiones vitícolas de argentina y chile.

Los pilares que conforman la visión de WINES & TRAVELS® son la difusión de la cultura del vino, el arte, cultura, y comidas típicas de las regiones visitadas, fusionados con actividades de Agroturismo, Ecoturismo y conjugados con actividades recreativas en escenarios naturales, prácticamente vírgenes de actividad humana.
Siendo uno de nuestras metas que nuestros clientes puedan disfrutar y apreciar los atractivos naturales o culturales, por medio de un proceso que promueve la conservación, teniendo bajo impacto ambiental y propiciando la participación activa de las poblaciones locales en los procesos de planificación.

Los tours diseñados por WINES & TRAVELS®, incluyen servicios de alojamiento en establecimientos desde 3 a 5 estrellas con media pensión, guías bilingües, night tours (visitas a los mejores bares, resto, discos), servicios de traslados desde el aeropuerto al hotel, recepción del turista y/o al grupo corporativo en Buenos Aires, en caso de ser requerido.

Los Valles visitados incluyen los circuitos desde Fiambalá,(Catamarca) Chilecito, Famatina ( La Rioja), Tulum, Ullum, Pedernal (San Juan),Oasis Norte, Central y Sur ( Mendoza), Añelo San Patricio del Chañar ,Alto Valle del Río Negro , en la Patagonia Argentina, y el Valle de Colchagua en Chile.

Si desea poner se en contacto con WINES & TRAVELS®, lo puede hacer por mail a
info@winesytravels.com info@winesytravels.com.ar
Ó por teléfono al 0261 155860 208.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina